La ampliación de vuelos de JetBlue propiciará el recibimiento de 100.000 pasajeros anuales y un impacto económico de cerca de 50 millones de dólares para la isla caribeña, según el gobernador.
Fortuño subrayó que JetBlue pone en marcha además a partir de hoy dos nuevos destinos, un enlace con Santo Tomás, con dos vuelos diarios, y otro a Santa Cruz, con un vuelo diario.
"Desde enero de 2009 hemos estado trabajando con JetBlue para aprovechar el éxito que la línea ha tenido aquí en Puerto Rico, para que expanda sus operaciones y nos abra las puertas a más turistas y más destinos vacacionales para nuestras familias puertorriqueñas", afirmó el Gobernador.
JetBlue anunció recientemente el inicio de un vuelo diario a Jacksonville (Florida), dos nuevos vuelos desde Tampa y añadió dos frecuencias más diarias al vuelo de Boston.
La línea aérea ofrece servicio desde Aguadilla, Ponce y San Juan a varios destinos en los EE.UU. como Fort Lauderdale, Orlando, Nueva York y Tampa, además de los vuelos a la República Dominicana.
0 comentarios:
Publicar un comentario