La Policía detuvo esta madrugada a William Trujillo Sánchez, sospechoso de asesinar a dos hermanos en Río Grande el pasado sábado.
La teniente Sharon Ruiz, jefa del Cuerpo de investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, explicó que el sujeto –contra quien se habían presentado cargos en ausencia por asesinato y violación a la Ley de Armas- fue detenido a eso de la 1:15 a.m. en una residencia en la urbanización Jardines de Palmarejo, en Canóvanas.
El sujeto presentaba una herida de bala en la clavícula izquierda, por lo que fue llevado al Hospital UPR de Carolina y referido posteriormente al Centro Médico de Río Piedras bajo fuertes medidas de seguridad.
Las autoridades desconocen aún si la herida se produjo durante el incidente del sábado. El arresto fue realizado por agentes de los distritos policíacos de Canóvanas y Río Grande.
Según la investigación preliminar, el sábado en la mañana, Trujillo Sánchez baleó a Emyhill y Roich López Lugo, de 22 y 23 años, respectivamente. Trujillo Sánchez es hijo de Isaac Trujillo, quien le había vendido a los hermanos un terreno por $13,500.
La Policía tiene prueba de que los hermanos, quienes laboraban como guardias de seguridad, cumplieron con los pagos y llegaron a desembolsar $8,500. Sin embargo, tras la muerte de Isaac y de su esposa, no tenían contacto con otros familiares del hombre para continuar con los pagos.
De acuerdo con la pesquisa, el presunto agresor –quien residía en Estados Unidos- llegó al sector Estancias del Sol, en Río Grande, y atacó a tiros a los hermanos tras decirles que el terreno era suyo.
Roich murió en la escena. Mientras que Emyhill fue declarado muerto en el Hospital UPR de Carolina.

0 comentarios:
Publicar un comentario