lunes, 12 de agosto de 2013

Padre identifica a bebé que falleció el sábado en Manatí

El infante de dos años fallecido el sábado en Manatí en circunstancias aún no esclarecidas y quien presentaba hematomas en diversas partes del cuerpo fue identificado hoy por su padre en el Instituto de Ciencias Forenses (ICF).
El padre de Dylan Díaz Salgado, Henry Díaz Rivera, acudió poco antes de las 9:30 a.m. al ICF, donde fue entrevistado por personal de la agencia, identificó al niño y salió del edificio cerca de las 10:30 a.m.
Miembros de la familia que pidieron no ser identificados lamentaron la pérdida del niño, y dijeron desconocer los pormenores del fallecimiento.
"Es algo muy triste", indicó un tío.  "En este momento es poco lo que sabemos hay que esperar a que terminen los estudios", dijo un hombre mayor, quien aseguró ser amigo de la familia.
"Estamos muy adoloridos, estamos destrozados", dijo una dama que se identificó como esposa de Díaz Rivera.
Patricia Vélez, portavoz del ICF, explicó que para realizar la autopsia ahora aguardan por entrevistar a la madre del menor, Raina Salgado, quien era la que estaba con el niño al momento de este aparecer pálido y en el piso de su apartamento en el residencial Brisas de Campo Alegre de Manatí el pasado sábado en la noche. El niño llegó sin signos vitales al hospital Doctor's Center, de esa ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario