martes, 23 de julio de 2013

Llamada advirtió a la Policía sobre Casellas

La Policía Municipal de Guaynabo recibió una llamada para alertar que Pablo Casellas Toro había sido hallado inconsciente la mañana del lunes, confirmó el superintendente de la Policía estatal, Héctor Pesquera.
Sin embargo, el jefe de la Uniformada afirmó este martes que, por el momento, el cuerpo que dirige no ha intervenido de ninguna manera en el nuevo incidente que involucra al acusado de asesinar a su esposa Carmen Paredes, crimen por el que enfrentaría juicio a partir de la semana entrante.

"No hubo una querella como tal, sino que hubo un planteamiento de que habían encontrado al señor Casellas Toro en estado inconsciente y, a través de ahí, se inició el protocolo y lo vino a buscar la ambulancia", manifestó Pesquera durante una rueda de prensa tras la graduación de 73 cadetes de la Policía Municipal de seis pueblos.
Casellas Toro fue transportado de emergencias la mañana de ayeral Hospital HIMA San Pablo, en Bayamón, y según ha trascendido, se encuentra en estado comatoso.
Pesquera insistió en que, por ahora, la Policía no ha tenido ninguna injerencia en esta nueva etapa del caso.
"Casellas, obviamente, por lo que hemos oído, está en una condición de cuidado, y lo que ahora necesita es darle la atención médica que requiere", enfatizó el superintendente.

0 comentarios:

Publicar un comentario