martes, 25 de junio de 2013

Gobernador felicita a boricua María Cristina González Noguera

El gobernador Alejandro García Padilla hizo un alto en su agenda para felicitar a la puertorriqueña María Cristina González Noguera, nombrada al puesto de confianza de directora de comunicaciones de la primera dama estadounidense, Michelle Obama.
González Noguera también se unirá al equipo de asesores especiales del presidente Barack Obama.

“María Cristina González Noguera ha demostrado profunda responsabilidad y liderato como especialista en comunicaciones corporativas. Estoy seguro que en esta nueva encomienda continuará siendo un ejemplo brillante para la juventud puertorriqueña tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos”, expresó García Padilla en declaraciones escritas desde Madrid, en donde se encuentra promoviendo la inversión española en Puerto Rico.
“Espero que en esta etapa como servidora pública experimente la misma satisfacción que siento cada día sirviéndole al pueblo de Puerto Rico”, agregó García Padilla.
Actualmente, la boricua González Noguera se desempeña como vicepresidenta global de comunicaciones corporativas de la empresa de cosméticos Estée Lauder Company, cuya sede central está en New York.

0 comentarios:

Publicar un comentario