A través de declaraciones escritas, la licenciada Aurialis Lozada Centeno, alcaldesa interina de Guaynabo, indicó que el departamento legal y el de Recursos Humanos evaluarán las medidas que proceden de acuerdo a la ley municipal y a los reglamentos internos de la Policía Municipal, tras las acusaciones de funcionarios públicos implicados en el fraude electoral.
Para poder proceder con las posibles sanciones, Lozada expresó que envió una carta a Justicia solicitando copia formal de las denuncias presentadas hoy en cada caso.
Mientras, el portavoz del alcalde Héctor O'Neill, Alexis Ramos, informó que el ejecutivo municipal se encuentra un viaje familiar, que ya estaba programado. Según dijo, es uno que suele hacer todos los años para esta época.
“El ambiente de trabajo están normal”. Todo el mundo se ha reportado a trabjar", manifestó Ramos, quien no brindó más información sobre el caso.
Entre los 29 acusados están la ayudante especial del alcalde, Karen Velázquez Negrón; el comisionado de la Policía Municiapl, Wilfredo Martínez Hernández; y Norma Miranda Gallardo, ayudante de trámite legislativo de la representante Jenniffer González.
0 comentarios:
Publicar un comentario